viernes, 30 de agosto de 2013

Libreta alterada francés

Buenas!!!

Por fin después de una dura semana de trabajo tengo un ratito para hacer un nuevo post. Se trata de una libreta que compré para los apuntes de francés y cómo no? aunque fuese bonita había que mejorarla! No tiene un estilo muy definido pues he ido haciendo cada portada como si fuese un smash, y donde he ido experimentando con las nuevas técnicas que he ido aprendiendo.

Para empezar tapé los bordes que iban a quedar visibles de las tapas con permanente dorado.


La portada empezó muy sencilla, pero poco a poco he ido añadiendo cositas y así es como está ahora (no me extrañaría que le haga algún retoque más)


He dividido la libreta en 4 apartados con separadores... falta el cuarto, pero eso para otro post. En un principio me gustaba mucho el índice... pero ahora, no sé, quizá lo cambie.


Aquí estrené mi conjunto de papeles My Mind's Eye, de la colección The sweetest thing, me encantan, realmente dan mucho de sí y no me canso de ellos.

En esta subportada hice servir mi primer sello handmade!! Pronto haré un post de cómo hacer sellos con canvas. Parecía imposible, pero no ha quedado nada mal este buhito no?

Esta subportada era la que más me apetecía, ya que podía integrar estos estupendos stamp!

Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.
Salu@s.
Dafne

domingo, 25 de agosto de 2013

Tablero notas cosas de scrap

Hola a tod@s,

Desde que he empezado el blog mi motivación ha crecido y en unos días he empezado unos cuantos proyectos que obviamente no puedo hacer a la vez. Así que para que no se me olvide ninguno, y para anotar nuevas ideas he creado una especie de layout que he colocado sobre un tablero de corcho, donde quiero ir poniendo (con tags) las notas de lo que tengo empezado y las nuevas ideas!






Espero que os animéis a hacer el vuestro!
Dafne

viernes, 23 de agosto de 2013

Tutorial tarjetero paso a paso

Hola a tod@s!

He estado unos días absorbida por un nuevo reto, hacer un tutorial! Después de reorganizar mi espacio de scrapbook aparecieron unas cuantas tarjetas que me han dado últimamente, así que me decidí a hacer un tarjetero. Así que una cosa llevó a  la otra y acabé haciendo fotos de todos los pasos, y para que os sea más ameno y os pueda ayudar a hacer vuestro propio tarjetero, aquí tenéis mi propuesta.

Espero que os guste!
Dafne


sábado, 17 de agosto de 2013

Tarjeta Felicitación Papis

Hola a tod@s,

Después de un par de días de descanso visitando tierras aragonesas, cuelgo una tarjeta de felicitación muy especial para unos papis geniales!





Es una tarjeta con base de cartón de 2mm, de dos piezas unidas con washitape.



Espero que os guste!
Dafne


miércoles, 14 de agosto de 2013

Mini Álbum Washitape Cumpleaños

Hola a tod@s!

Por fin he podido preparar las fotos para hacer un nuevo post con uno de mis trabajos favoritos, y por supuesto en el que he trabajado más. Fue un regalo para el cumpleaños de mi hermana Cloe, que recibió con mucha ilusión!

Es un mini álbum de cartulina reciclada, en sí es una tira larga de cartulinas unidas con washitape, y que se enrolla sobre sí misma. Son importante las medidas y los truquitos para pegar el washi, así que aquí os linkeo el tutorial en el que me basé para hacer la estructura. Después las posibilidades son infinitas! Espero que os animéis a hacerlo!








       








Espero que os haya gustado!
Dafne

Nueva pestaña - curiosidades

Hola a tod@s,

He creado una nueva pestaña en el blog para ir haciendo comentarios "curiosidades", recomendaciones sobre las cosillas que voy descubriendo por la web! Ya hay la primera entrada!

Que lo disfrutéis
Dafne

lunes, 12 de agosto de 2013

Layout futbolero

Aquí os enseño lo último que he hecho, mi primer layout, con motivo de un cumpleaños.


Principalmente he utilizado papeles My Mind's Eye de la colección 
The sweetest thing, washi y sellos Amy Tanguerine, colección Aspirar.




Espero que os guste!!

Ya está aquí!!!

Después de muchas vacilaciones y animada por las scraperas que me rodean he decidido abrir este blog.

Todo empezó con un regalo de cumpleaños... Mireia me había hablado del Scrap, le gustaría hacer algún curso y aventurarse en este mundo, así que para la tienda que me voy... qué locura de cosas, me lo quería llevar todo, y ahí mismo decidí que yo también!!! Y como no podría ser de otra manera, y esperando que colabore en este blog muy a menudo, quien no entienda el nombre del mismo que junte el nombre de las dos y lo comprendrá mejor!

Así que pasados los meses, y después de algún taller, demasiadas compras ;P y menos trabajos de los que me gustaría aquí empiezo una aventura donde espero compartir con quien quiera seguirme mis pequeños trabajos, recomendaciones, y lo que vaya surgiendo.

E invito a todas mis amistades que les guste el scrap o las manualidades a que participen conmigo y compartan sus creaciones a través de Scrap-amida!!!

Bienvenid@s!!!

Quizá también te interese...