viernes, 3 de julio de 2015

Álbum de firmas para boda

Hola a tod@s!

Por fin, y después de unos meses, puedo enseñaros el álbum de firmas para una boda que hemos hecho entre Mariajo y yo. El encargo (de otra gran amiga) era para ella y yo con muchísimo gusto la he ayudado a realizarlo. Hemos invertido mucha ilusión, tiempo y esfuerzo, pero ha sido un proceso muy bonito en el que hemos reido, hablado y sobretodo disfrutado.

Las medidas son 12x12 inch (30x30 cm), utilizamos papeles de Makowe Pole, principalmente la colección Rerum silva. El estilo hemos intentado hacerlo lo más próximo posible al estilo que los novios habían escogido para su boda, principalmente rústico, donde los papeles de motivos de madera eran ideales para ello. En cada página hay un espacio central donde los invitados a la boda pudieran escribir sus dedicatorias para los novios, y complementado en algunas páginas con tags donde también escribir.




























¡Espero que os haya gustado!
Dafne

1 comentario:

  1. Guauuuuuuuuuuuu! és maquíssim!!! segur que la parella està encantada!!!! m'encanten els papers i tots els detallets!! És perfecte!!! el craft li dóna un toc molt especial i els tags i les paraules... un record preciós! Petonets

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...