Curiosidades

Dónde comprar Scrap en New York

Pero en el post de hoy quiero explicaros mi aventura scrapera por Nueva York, he estado estas fiestas de viaje y cómo no tenía muchas ganas de descubrir las tiendas que tienen por allí. He de decir que afortunadamente el scrap está ya tan extendido, al menos en España y concretamente en Cataluña que podemos acceder a casi todo!

Visité tres tienda que por informaciones de amigas y lo que pude encontrar por la red eran las que estaban más cerca entre ellas y en el centro de Manhattan, así que en una mañana o tarde lo tienes visto!

Stop 1: Paper Presentation

Es una tienda de papeles, sobres, cosas de manualidades, gifts, cajas, etc y con un apartado decente de scrap, donde puedes encontrar muchos papeles de scrap (sueltos y en stacks), sellos de madera, tintas, troqueles individuales (punch), stickers, vaya un poco de todo. La tienda es grande, con techos muy altos y agradable. Esos si, cierran pronto (a las 18h) así que mejor ir con tiempo!


Stop 2: Michael's

Esto son unos almacenes de manualidades, todo tipo de ellas! si te gustan las manualidades resérvate unas cuantas horas... pero de scrap tienen unos 4 o 5 pasillos. También tienen de todo un poco, desde sellos de madera, silicona, muchas herramientas, stacks de Tim Holtz, framelits, stickers, y sobre todo cosas de la marca Recollections. Las colas para pagar son interminables, pero tienen muchas cajas de cobro así que se pasa rápido. Es una cadena de tiendas.



Stop 3: The ink pad

Esta es una tienda 100% scrap, pequeña, pero muy bien aprovechada, las paredes como puedes ver en la foto están forradas de sellos de madera y las dependientas son muy amables. Tienen de todo, con marcas variadas, y para casi todas las técnicas.



Finalmente os enseño mis compras, sobre todo he comprado cosas para hacer el álbum del viaje.


Espero que esta información os haya sido de ayuda!!
Besos
Daf

_________________________

En esta parte del blog quiero ir comentando aquellas cosas que voy descubriendo por la web sobre el mundo del scrap.

Hace poco me dijeron que en Polonia el scrap está pegando fuerte y que las polacas tienen muy buen gusto, así que no me he podido resistir y me he puesto a chafardear. He encontrado alguna cosa interesante, y realmente el estilo que va.

Así que para estrenar las "Curiosidades" añado un link de una bloggera polaca "Makowe Pole" que no sólo parece ser buena scrapera, el estilo me ha gustado mucho, sino que que trabaja el scrap en talleres infantiles, qué buena idea! Y buscando, buscando con imaginación porque está todo en polaco y hay que guiarse por las imágenes, tiene web donde vende sus propias creaciones.

Espero que os guste!
Dafne

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me encanta el blog! Con el ingles voy tirando como puedo pero en polaco!! :O mas difícil todavía, jajajaja, pero si que es bonita la web.

    Me han mandado esto por email, quizá te interese:
    2 dias de talleres de KdS en octubre. si participas hay un sorteo para ir gratis ;)

    http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2013/08/blog-candy-scrap-and-art-2.html

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...