domingo, 8 de septiembre de 2013

Mini LO - Smile with Love

Hola a todos!

Ya he llegado después de un fin de semana fuera con los amigos! Me lo he pasado genial y he podido desconectar (lo necesitaba), pero reconozco que estaba deseando llegar a casa para hacer scrap y para hacer este post! Es cortito, pero aquí os enseño un regalo para una amiga por su cumpleaños.

Lo llamo Mini LO porque... me cuesta ponerle un nombre, realmente el planteamiento es de Layout, pero en pequeño, no me gusta regalar algo muy grande... así si lo quieren poner en alguna estantería no les ocupa demasiado espacio! y si lo quieren guardar tampoco ;P.  Y le añado un pie de foto para poderlo poner como un marco de foto. Si me queréis decir cómo le llamáis vosotr@s escribidme!!

Estoy enamorada de este minitag! cuando lo compré no sabía si lo usaría mucho... pero ahora me encanta personalizarlo y colocarlo en muchos sitios, la medida es perfecta!


Y el detalle del envoltorio:

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Muy chulo Dafne! Estoy contigo, el minitag es muy cuqui! Me alegro que hayas desconectado ;) besos guapa!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...