viernes, 30 de agosto de 2013

Libreta alterada francés

Buenas!!!

Por fin después de una dura semana de trabajo tengo un ratito para hacer un nuevo post. Se trata de una libreta que compré para los apuntes de francés y cómo no? aunque fuese bonita había que mejorarla! No tiene un estilo muy definido pues he ido haciendo cada portada como si fuese un smash, y donde he ido experimentando con las nuevas técnicas que he ido aprendiendo.

Para empezar tapé los bordes que iban a quedar visibles de las tapas con permanente dorado.


La portada empezó muy sencilla, pero poco a poco he ido añadiendo cositas y así es como está ahora (no me extrañaría que le haga algún retoque más)


He dividido la libreta en 4 apartados con separadores... falta el cuarto, pero eso para otro post. En un principio me gustaba mucho el índice... pero ahora, no sé, quizá lo cambie.


Aquí estrené mi conjunto de papeles My Mind's Eye, de la colección The sweetest thing, me encantan, realmente dan mucho de sí y no me canso de ellos.

En esta subportada hice servir mi primer sello handmade!! Pronto haré un post de cómo hacer sellos con canvas. Parecía imposible, pero no ha quedado nada mal este buhito no?

Esta subportada era la que más me apetecía, ya que podía integrar estos estupendos stamp!

Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.
Salu@s.
Dafne

2 comentarios:

  1. Muy chula la libreta! A mi la portada ya me gusta así, sin recargar y con poco volumen, porque si la vas a llevar de un sitio a otro quizás se estropea, y sería una pena :S Los separadores son muy cucos también! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruth! Lo tendré en cuenta, lo importante es que la pueda utilizar mucho ;). Un beso

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...