lunes, 12 de agosto de 2013

Ya está aquí!!!

Después de muchas vacilaciones y animada por las scraperas que me rodean he decidido abrir este blog.

Todo empezó con un regalo de cumpleaños... Mireia me había hablado del Scrap, le gustaría hacer algún curso y aventurarse en este mundo, así que para la tienda que me voy... qué locura de cosas, me lo quería llevar todo, y ahí mismo decidí que yo también!!! Y como no podría ser de otra manera, y esperando que colabore en este blog muy a menudo, quien no entienda el nombre del mismo que junte el nombre de las dos y lo comprendrá mejor!

Así que pasados los meses, y después de algún taller, demasiadas compras ;P y menos trabajos de los que me gustaría aquí empiezo una aventura donde espero compartir con quien quiera seguirme mis pequeños trabajos, recomendaciones, y lo que vaya surgiendo.

E invito a todas mis amistades que les guste el scrap o las manualidades a que participen conmigo y compartan sus creaciones a través de Scrap-amida!!!

Bienvenid@s!!!

1 comentario:

Quizá también te interese...