martes, 19 de noviembre de 2013

Álbum bebé "My Girl"

Hola a tod@s,

Por fin después de muchos días puedo hacer una nueva entrada, y no es una entrada cualquiera, llevo unas semanas trabajando en este encargo y por fin lo he entregado y ya puedo enseñároslo. Se trata de un álbum infantil, en concreto, para una niña de pocos meses.


La estructura del álbum está hecha de cartón de 1,5 mm y encuadernado en wire-o de paso ancho. La colección de papeles principal que he utilizado ha sido "My Girl" de {my mind's eye}, aunque no soy muy partidaria de utilizar colecciones completas con sus accesorios, prefiero ir haciendo cosas nuevas y diferentes.


En el interior he combinado bolsillos, desplegables, sobres y muchos troqueles bonitos!!!

















En este bolsillo he puesto tres tags envejecidos con tintas distress para poder escribir anécdotas de los primeros meses.














Esto es todo, espero que os haya gustado!
Salud@s y besos.
Dafne



6 comentarios:

  1. Dafne, un álbum preciosooooooooo, me encantan los colores; está todo muy bien combinado, y el sobre es chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! Lo hice con mucha ilusión y cariño. Y gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Hola Dafne, me gusta mucho el álbum. Yo soy una enamorada de los álbumes para los más peques y éste se sale de lo común, es precioso. Felicidades por el trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Patricia! Para mí era el primer trabajo puramente infantil y la verdad es que me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dafne! Soy Maribel, la mama de Neret a quien hiciste esta preciosidad de álbum! Nos hizo muchísima ilusión recibir esta reliquia. Es un regalo muy original, único y emotivo. Cada página esta llena de sorpresas y detalles. Ya estamos preparando las fotos para poder rellenar-lo y, para que este acorde con el conjunto, estamos buscando las mejores de la pequeña. Cuando lo recibimos miramos a ver si había alguna firma o web para poder devolver-te algun comentario al respeto y poder ver otros de tus trabajos porque son muy bonitos. Cuando sea mas grande Neret tendrá un precioso recuerdo de sus primeros dias. Te agradecemos muchísimo el trabajo que has tenido. A mi también me gusta hacer manualidades (ganchillo y media sobretodo). De scrap solo he hecho algunas intentonas vulgares... por eso valoro muchísimo lo que has hecho con este álbum. Mil gracias y muchísimas felicidades por tu creatividad,

    Maribel, Jordi i Neret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! Que ilusión me hace que os haya gustado tanto!! La verdad es que el reto me daba miedo... nunca sabes si va a gustar, pero la verdad es que disfruté mucho haciéndolo. Muchísimas gracias por tus palabras, me han hecho muy feliz :) Y ya sabes, aquí puedes ir viendo lo que hago!
      Gracias,
      Dafne

      Eliminar

Quizá también te interese...