domingo, 1 de diciembre de 2013

Sábado de talleres en Creativa!

Por fin llegó la tan esperada feria! El año pasado se me escapó pero éste estaba deseando asistir. Ya me habían explicado que hacer talleres en la feria era más estresante... pero no me lo quería perder, así que me apunté a dos.

Escogí dos talleres de scrap, por supuesto, pero diferentes, en uno hicimos una Travel Box, y en el otro un Álbum navideño. A continuación pongo los enlaces de los talleres, pero todavía no la foto de mis trabajos pues debido a que sólo eran de 2 horas en ninguno de ellos había tiempo para decorarlos, sólo para hacer la estructura. Más adelante, en cuanto los acabe, os los enseñaré.

El primer taller lo hice con Innspiro, y el tallerista fue Quim Díaz. Realizamos un miniálbum para pegar encima de una cajita donde guardar los recueros de los viajes (piedras, conchas, curiosidades...)




El segundo taller lo hice con NaturalScrap, y la tallerista fue Yolanda de Pessic de Sal. Realizamos un álbum navideño precioso, sencillo de realizar pero con un resultado espectacular.


Espero que también hayáis tenido la ocasión de pasaros por Creativa Barcelona, y si no es así, no os perdáis la próxima.
Besos
Dafne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...