miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tarjeta cumpleañera

Hola a tod@s!

Hoy os traigo la tarjeta que he hecho para felicitar a Mir en su cumpleaños, la he hecho con mucho cariño e ilusión.

Principalmente he utilizado papeles de Graphic 45, framelits de la BigShot, letras de tela tintadas y un brad muy especial, hecho por mi con la I-top, mi última adquisición (en lo que a herramientas se refiere) y con la que estoy encantada. En cuanto tenga tiempo os enseñaré con más detalle las maravillas que se puede hacer con esta herramienta.






Bien, espero que os haya gustado, y aprovecho para volver a felicitar a Mire!!!!!!!!

Besos.
Dafne

2 comentarios:

  1. Gracias Dafne por hacerme esta maravillosa postal :) Me gusta mucho y cada vez que leo la dedicatoria me emociono...snif,snif ;) Un beso enorme

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...