sábado, 28 de diciembre de 2013

Tarjeta - Regalo - Estrellas

Ufff!! esto va de tarjetas. La verdad es que las tarjetas no es lo que más me gusta hacer... pero sí que me surgen más oportunidades para hacerlas que para otras cosas, así que al final le estoy cogiendo el gusto!!

Bien, hoy os muestro la tarjeta que he realizado a mi hermana Cloe para felicitarle las fiestas de Navidad. Le ha gustado mucho... así que yo super feliz :)

He utilizado papeles de Authentique, Graphic 45 y cartulinas diversas. También letras steakers de Basic Grey y un washitape de Papa Noel muy mono. Por supuesto algún que otro punch y framelit, y brads. Me apetecía hacer una tarjeta navideña más moderna que la anterior.







Y qué, ¿cuál os gusta más, esta más moderna o la anterior más clásica?

Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.
Besitos
Daf

3 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, y ya que lo preguntas te diré que tal vez esta me gusta más, te vas superando!!!
    Abrazos de Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! A mi también me gusta más esta :) Besos

      Eliminar
  2. Hola Daf! Me gusta mucho esta tarjeta... aunque no sé si me gusta más esta o la otra... me quedo con las dos ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...